jueves, 2 de julio de 2015

La sesión (espiritista)

Hace más de un año que tenía ganas de hablar de este libro que tendría por título en español 'La sesión'.

Creo que muchas veces EL LIBRO BUSCA A SU LECTOR y ese fue el caso de  La séance.



Viviendo en Francia por alguna razón, sin mucho sentido, no me atrae leer en francés o por lo menos no me atraía hasta que mientras me dirigía al estante de libros en idioma extranjero de la libreria que frecuento (Fnac)  ví la portada del libro y sin dudarlo me lo traje a casa ( previo pago, claro está).  

No sabía de que trataba, ni me molesté en leer la contraportada, tampoco me detuve demasiado en la imagen frontal  pero algo me decía que debía leerlo ya.  Creo que en este caso el libro tenía voz y me estaba llamando a mí.  
Lo leí en  tres o cuatro días y quedé satisfecha con la historia, los personajes y por supuesto el final.   Me agrada mucho cuando este tipo de cosas me sucede, sobre todo con los libros. Me gusta pensar que tiene un mensaje para mí.


Posdata (sí, sin 't') El argumento del libro ( en inglés)    http://www.amazon.com/The-Seance-John-Harwood/dp/B004J8HWKU


2 comentarios:

  1. Hey, tiempo ya desde la última visita.

    Qué chido que estás en Francia. Un mundo por completo distinto, ¿no?

    Y el libro que recomiendas, ¿sí tiene temática de hechicería y cofradías como lo sugiere el título, o de plano se va por una línea distinta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, va de una sesión espiritista y como alguien logra desaparecer, además hay una casa maldita y un secreto que va de una generación a otra. No he visto la edición en español lamentablemente. Si buscas cosas en esa línea tienes todos los libros de Lovecraft, y si deseas algo corto pero bien escrito tienes 'La ventana abierta' de Saki.
      Saludos

      Eliminar